Caná

La Comunidad de Vida Cristiana Caná (CVX-Caná) es, de las tres con sede en Madrid, la más ligada al Centro Arrupe, ya que en él celebra las reuniones semanales. CVX Caná está formada por 70 personas. En ella participan personas casadas, solteras y en pareja que, en comunidad, viven su fe desde la espiritualidad ignaciana.

Para pedir más información puedes escribir a madrid-cana@cvx-e.es

0
Grupos
0
Miembros

Otras CVX en Madrid

Centro Arrupe también alberga eventos del resto de CVX de Madrid con el objetivo de crear lazos y facilitar sinergias entre distintos grupos de espiritualidad ignaciana. Esto facilita a todo el que se acerca el hacerse una idea de las distintas opciones existentes en la ciudad de Madrid para la colaboración social y la creación de una auténtica comunidad de vida en la fe.

Galilea

Para pedir más información puedes escribir a madrid-galilea@cvx-e.es

0
Grupos
0
Miembros

Padre Arrupe

Para pedir más información puedes escribir a arrupe@cvx-e.es

0
Grupos
0
Jóvenes

CVX España

CVX es una comunidad mundial, organizada después en comunidades por países y ciudades. Tanto a nivel mundial como en España nos reunimos en asamblea cada cinco años. También existe un Consejo Mundial, y un Consejo Ejecutivo en España además de consejos territoriales. Los equipos apostólicos van acompañando el desarrollo de las prioridades que surgen del discernimiento.

En España somos 38 comunidades. Cada comunidad puede tener un grupo de vida o más. Cada grupo se reúne quincenal, semanalmente o como decida. Es en este grupo donde nos acompañamos e interpelamos, por eso se llama de vida. Se trata de poner nuestra vida a la luz de las herramientas ignacianas (el examen, la oración…) y dejarnos acompañar por Dios y por los otros para descubrir las llamadas que el Señor nos va haciendo.

Para más información consulta la página web: CVX España