Espiritualidad

• Ejercicios en la Vida Ordinaria (EVO)

Cada año el Centro Arrupe oferta Ejercicios Espirituales para quien quiera vivir esta experiencia de fe en su vida. Esta modalidad está reservada para personas con cierta experiencia de oración y en el método ignaciano. Los ejercicios son personalizados y en ellos se dan unos puntos para la oración diaria y el acompañamiento.

Para pedir información escribir a pastoralmagis@jesuitas.es

 

• Acompañamiento

Todo creyente necesita compartir y sentirse acompañado en su camino de fe en un ambiente seguro y confidencial. El acompañamiento es un espacio en el que buscar apoyo individualizado para reforzar la presencia de Dios en nuestra vida. Para ello, el Centro Arrupe acoge sesiones de acompañamiento para personas que buscan un refuerzo espiritual en el día a día.

Para pedir información escribir a pastoralmagis@jesuitas.es

Voluntariado

El Grupo de Acción Social de CUFJ ofrece colaborar con distintos proyectos a lo largo del año, sirviendo desde el Evangelio. Para nosotros como jóvenes creyentes es importante estar comprometidos con las realidades más desfavorecidas que nos rodean. Si estás interesado en hacer voluntariado escribe a proyectos.fsta@gmail.com

Además de las experiencias de voluntariado propuestas dentro de la Comunidad Universitaria Francisco Javier, la pequeña cocina del Centro Arrupe acogen cada martes, jueves y domingo a grupos de la Asociación Bokatas. Gracias a ello jóvenes de todas las procedencias organizan rutas para acompañar y ofrecer comida y bebida a las personas sin hogar del barrio.    Para colaborar con Bokatas http://bokatas.org/hazte-voluntario/

Formación

Además de los jueves comunitarios de la CUFJ, en los que se da formación sobre espiritualidad y testimonios de fe, el Centro Arrupe acoge multitud de talleres y eventos formativos de tipo ignaciano y cristiano, disponibles en Calendario.